El precandidato a la gubernatura Amado Orihuela aseguró que el Partido Revolucionario Institucional, fortaleciendo día a día su unidad, se alista para recuperar la gubernatura con el objetivo único de rescatar Morelos, para redefinir el rumbo del estado hacia el progreso y el bienestar de la ciudadanía.
Tras entregar su documentación a la Comisión de Procesos Internos, asentando así su registro, Orihuela Trejo manifestó que con la confianza del priismo y de la gente Morelos volverá a contar con un gobierno comprometido, eficaz y capaz de bridar la seguridad que anhela la sociedad.
Amado Orihuela Trejo sostuvo estar consciente de la gran responsabilidad que implica la candidatura, y que, una vez en el ejercicio del poder, se trabajará con compromisos y resultados, pues la gente está cansada de promesas que no se cumplen y de gobiernos ineficaces.
El precandidato de unidad llegó al filo del mediodía a la sede estatal priista, acompañado de Jesús Alcántara Núñez, quien acudió con la representación del candidato presidencial Enrique Peña Nieto; de Joaquín Hendricks Díaz, delegado General del CEN del PRI, y del líder estatal Manuel Martínez Garrigós, quienes atestiguaron el registro.
Corresponde ahora a la Comisión de Procesos Internos, en un plazo de 24 horas, determinar si procede o no el registro, con base en la documentación entregada y, de proceder, hará la entrega de constancia de mayoría que acredite a Amado Orihuela, como candidato de unidad, al no presentarse ningún otro militante a inscribir su aspiración.