Este miércoles el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, recibió a un grupo de maestros y padres de familia de los planteles educativos de las colonias Carolina y Alta Vista de Cuernavaca, para escuchar sus inquietudes y propuestas que permitan reforzar las medidas de seguridad en esa zona de la capital morelense.
En el Salón Matamoros de Palacio de Gobierno, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Rafael García Aguilar y en un clima de diálogo respetuoso, Hernández Benítez manifestó la plena disposición del gobierno estatal y del gobernador Marco Adame Castillo por hacer un frente común en contra de conductas de vulneren la tranquilidad de las familias.
Asimismo indicó que esta semana se estará realizando un programa especial de atención a la seguridad y de promoción de medidas preventivas del delito, que se lleva a cabo en coordinación con las autoridades educativas y la Secretaría de Seguridad Pública, así como la activa participación de los padres de familia.
Óscar Sergio Hernández aseguró que acciones como el fomento a la denuncia anónima, el reforzamiento del programa escuela segura y la estrecha coordinación con las autoridades, permitirán incidir en estos hechos.
Por último el secretario de Gobierno pidió a los padres de familia fomentar y reforzar los lazos afectivos con sus hijos, conocer de sus actividades e interesarse en sus problemas, para que de esta manera, sociedad y gobierno unidos, se puedan encontrar las estrategias para mejorar la calidad de vida de los morelenses.