Esta mañana priistas acudieron en movilización al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional. Fueron alrededor de 200 militante provenientes de hasta 20 municipios de la entidad, que encabezados por el diputado federal, Jaime Sánchez Vélez partieron de la Paloma de la Paz en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca hacia la ciudad de México.
Esto para exigir que sea respetado el proceso local como se había establecido en las convocatorias, pues aseguran que los aspirantes que participaron en las asambleas territoriales y quienes realizaron sus registros no fueron tomados en cuenta, por lo que de igual manera solicitaran al dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell, la destitución de Manuel Martínez Garrigós como representante del partido en Morelos.
Jaime Sánchez Vélez dijo, “estamos pidiendo la renovación de la convocatoria de los estatutos para poder elegir a los presidentes y diputados locales, si tiene voluntad creo que vamos por esa vía pero si no estaríamos en disposición de que a través de los tribunales electorales se reponga el proceso a través de la legalidad.”