Fueron ya identificados los cadáveres de los dos hombres ejecutados que fueron encontrados la mañana de este lunes en la carretera federal México Acapulco en la avenida Adolfo López Mateos a la altura del número 143, de la colonia Riviera del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.
Se trata de los comerciantes de los comerciantes José de Jesús Flores Rodríguez e Isaac Silva Rodríguez de 31 y 38 años de edad respectivamente quienes tenían su domicilio en el poblado de Acatlipa y en la avenida estado de Puebla de Cuernavaca.
Aproximadamente a las seis de la mañana de este lunes fueron encontrados en el lugar señalado, sobre la banqueta, desnudos, vendados de la cabeza y maniatados.
Además se informó que el cadáver de Isaac presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la frente. Asimismo, a un costado de los cuerpos se encontró un pedazo de cartón con un mensaje.
En el lugar se hallaron tres casquillos calibre 38 súper, dos esquirlas; además de que en la pared se observó un impacto de arma de fuego.