Esta mañana el candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu exigió al gobernador del estado solucionar el problema financiero de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
El candidato de las izquierdas visitó esta mañana la facultad de comunicación humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos donde propuso crear becas mensuales a los estudiantes de mil 500 pesos y a quienes lleven excelentes calificaciones de mil 700 pesos, claro esto en caso de ganar el gobierno de Morelos.
A su salida fue abordado por los medios de comunicación sobre el déficit que enfrenta la máxima casa de estudios por más de 280 millones de déficit, “hay que crear el hospital universitario para que haya condiciones para que 3 mil jóvenes que quieren ser médicos puedan ingresar a la universidad porque si algo hace falta en estado y en este país son médico y es penoso ver que 3 de 3 mil que piden examen de admisión solo ingresen 120” dijo.
Ante esto el candidato también pidió que el gobernador Marco Antonio Adame Castillo atienda inmediatamente el problema “yo lo hice como senador él lo puede hacer como gobernador”.