Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes, un pintor de 40 años recibió una descarga eléctrica cuando se disponía a emprender su trabajo en un edificio ubicado entre las avenidas Emiliano Zapata e Insurgentes – en frente al zócalo-.
Un descuido cuando sostenía su rodillo ocasionó que su herramienta de trabajo tocara los cables de energía eléctrica -que abastece al centro de Jiutepec – causando con ello una descarga eléctrica en el hombre.
Personal paramédico de la Dirección de Protección y Rescate del municipio acudió al tercer piso del inmueble y valoró al hombre, que derivado del impacto de la energía eléctrica en su cuerpo, este ocasionó quemaduras en su brazo y pecho, así como una herida en la cabeza.
El individuo del sexo masculino dijo llamarse José Tapia Sánchez y avecindarse en la delegación Tejalpa del municipio de Jiutepec.
El hombre que en todo momento permaneció consciente, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir la atención médica pertinente.