Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, rescataron a un joven de 19 años de edad que cayó de una altura de 30 metros de la barranca de Amanalco.
El reporte de auxilio se registró a las 17:26 horas de este día cuando se informó que un hombre estaba resbalado y caído al barranco.
Al lugar de arribó personal de la Dirección de Bomberos de Cuernavaca, quienes con apoyo de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas lograron rescatar a un joven identificado con el nombre de Armando Nicanor de la Cruz, quien al parecer brincó la barda que divide a la barranca del Circuito Adolfo López Mateos para hacer sus necesidades fisiologicas cuando perdió el control y cayó hasta el fondo.
Debido a las condiciones del lugar las labores de rescate duraron poco más de una hora y media, debido a que el personal de rescate descendió 30 metros para lograr el rescatar con vida a esta persona.
De acuerdo al primer reporte médico, el joven presentaba fractura de fémur derecho y un hematoma en el área occipital del cráneo, por lo que fue trasladado al hospital al Hospital G. Parres.