Esta mañana un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, murió calcinado, tras estrellar el vehículo que conducía contra una base de un muro de piedra e incendiarse el automotor, esto en el kilometro 127 más 900 de la autopista del Sol, tramo Puente de Ixtla-Tehuixtla.
El accidente se registró alrededor de las once de la mañana cuando el hoy occiso conducía un automóvil Nissan Tiida, color blanco modelo 2011 placas 399-YDL del Distrito Federal, con dirección a Acapulco..
De acuerdo a los primeros peritajes sobre el accidente, el hoy occiso presumiblemente al conducir con exceso de velocidad se salió de la carretera y se impacto contra la base de un muro de piedra, incendiándose el automotor tras el impacto.
Las llamas consumieron en su totalidad el vehículo y al infortunado automovilista, y según informes de las autoridades únicamente se pudo rescatar una póliza de seguro a nombre de Empleados del Grupo Roche, con domicilio en el Distrito Federal y una tarjeta de circulación a nombre de Rino Enzo Torres Barrios.