Home / México y Mundo / SE INUNDA CENTRO DE PUENTE DE IXTLA

SE INUNDA CENTRO DE PUENTE DE IXTLA

Decenas de familias resultaron afectadas y poco más de 60 casas presentaron daños debido al desbordamiento del río Chalma y a la creciente del río Tembembe, esto a su paso por el municipio de Puente de Ixtla.

Carlos Ríos Figueroa, subdirector operativo de Protección Civil del estado, informó que las lluvias provenientes del Estado de México dejaron inundaciones en las colonias Centro y Emiliano Zapata de la cabecera municipal. El funcionario detalló que uno de los sitios más afectados fue la escuela primaria “Juan Pina Aranda”, en el centro de Puente, pero una vez normalizado el cauce de los ríos iniciarán las labores de saneamiento.

Ríos Figueroa dijo que estas lluvias ocasionaron también ligeros daños en el municipio de Coatlán del Río y en la colonia Actopan de Tetecala, donde salieron afectadas cerca de 10 casas, la ayudantía municipal y la primaria “José María Morelos y Pavón”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumenta a 14 el número de casos de dengue en Morelos

La Secretaría de Salud, a través de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), hace ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com