Con la finalidad de dar continuidad con el equipamiento de elementos de la Policía Preventiva del Estado, se inició el proceso de entrega de uniformes completos a Policías Estatales de las seis regiones que conforman la entidad.
El subsecretario de Coordinación y Desarrollo Administrativo, Domingo Coria Delgado, realizó la entrega de dotaciones de uniformes consistentes en pantalón, camisola, gorra y pares de botas.
El funcionario dio a conocer que la presente entrega corresponde a la primera ministración 2012 a través de la cual se ejercieron recursos del orden de los dos millones 800 mil pesos, para la adquisición de los uniformes correspondientes a un total inicial de 850 elementos policiales.
Coria Delgado indicó que el proceso se establecerá en las seis regiones operativas en las cuales se tiene dividido al estado para la operación y que el proceso será ampliado a las demás corporaciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Destacó que el proceso corresponde a la primer entrega del año y tiene como objetivo el dotar a los elementos policiales de los uniformes e implementos para el desempeño de sus funciones, lo que está contemplado dentro de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública para la dignificación de los elementos