Dos personas han muerto de manera violenta en las últimas horas una de ellas en Jojutla por proyectil de arma de fuego y otra más en el municipio de Yautepec degollada.
Según los reportes de las autoridades un joven de 23 años Pedro Flores Gonzalez murió en el hospital Ernesto Meana de Jojutla tras haber recibido un balazo en la espalda baja. El cadáver fue identificado por quien acreditó ser su padre, quien dijo haber sido informado por un niño, el cual llegó a su casa llorando, diciendo que le habían “dado” a Pedro, llevándolo hasta el lugar, al ver que tardaba en llegar la ambulancia que los vecinos habían solicitado, decidió subirlo al auto de sus familiares, trasladándolo hasta el hospital, donde el personal de guardia les informó que ya se encontraba sin vida.
en otro caso al medio día de este domingo una persona también murió degollada en el poblado de Atlihuayán municipio de Yautepec sin que se tengan mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, en ambos asesinatos la Procuraduría General de justicia abrió las carpetas correspondientes.