Alrededor de las 15:00 horas, comerciantes del primer cuadro de la ciudad lograron capturar a un ladrón al descubrir que estaba asaltando a una mujer y obviamente le dieron su escarmiento, ya posteriormente lo entregaron a la policía.
A las 16:30 horas aproximadamente otro hampón llegó hasta las instalaciones de la sucursal de Banco Azteca que se localizan en el interior de la tienda Milano, localizada en pleno centro de la capital en la esquina que forman las calles Degollado y No reelección y asaltó al cajero, llevándose un botín hasta el momento desconocido.
En el lugar se encontraba una mujer embarazada quien fue víctima de una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser llevada al hospital.
Pero mientras tanto el titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Guillermo Barclay Arce, responsable de la seguridad pública, sigue combatiendo la inseguridad y a la delincuencia con declaraciones y justificaciones, sin olvidar el encubrimiento a sus jefes policíacos bajo sospecha como el director de la policía Vial, Álvaro Castro Cambrón.