En medio de la calle Hermenegildo Galeana esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Azteca de Temixco se tuvo a la vista el cuerpo seccionado de una persona del sexo masculino, colocado sobre una rama, vestía un pantalón de vestir en color azul, presentó exposición de vísceras y ausencia de: extremidad cefálica, extremidades superiores a la altura de los codos y pies. Entre las piernas, le fue colocado un texto amenazante y la extremidad cefálica, el rostro presentó heridas producidas por arma punzocortante.
A un costado del cadáver se ubicó una playera blanca y una chamarra azul, ambas con líquido hemático; también se apreciaron huellas de arrastramiento.
A unos metros, sobre la calle Lázaro Cárdenas se encontró la mano derecha y el pie derecho. En la fachada de una tienda ubicada sobre la Avenida 17 de Abril esquina con calle Valerio Trujano, se realizó el levantamiento del pie izquierdo.
El cadáver fue identificado en el lugar por sus familiares como quien en vida llevara por nombre Juan Bahena Ocampo, de 53 años de edad y domiciliado en la misma colonia.