El dirigente del partido Movimiento Ciudadano Luis Machuca Nava confirmó que ya se encuentra en la formulación de un juicio político en contra del ex alcalde de Cuernavaca y actual diputado Manuel Martínez Garrigós.
En entrevista detalló que ha sido difícil acceder a las pruebas necesarias para presentar esta documentación, a pesar del saqueo evidente de la ciudad, sin embargo ya cuentan con algunas pruebas y siguen en la persecución de otras.
Sin embargo aseguró que hasta ahora ha habido encubrimiento de Manuel Martínez Garrigós por parte de funcionarios y algunos de los actuales legisladores.
Detalló que continuarán con este proceso hasta sus últimas consecuencias, por lo que se espera que en la primer a más tardar la segunda quincena de enero estarán presentando este juicio, pero de no obtener los elementos necesarios denunciarán también públicamente a aquellas autoridades que lo estén protegiendo.
Home / Política / PREPARAN JUICIO POLÍTICO CONTRA MANUEL MARTÍNEZ GARRIGOS, PODRÍA INICIAR EN EL MES DE ENERO