Derivado de la implementación del operativo de inicio de año en el municipio de Cuautla, la tarde de este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor oriente aseguraron a un menor en posesión de 12 dosis de polvo blanco y 11 de cocaína en piedra en la colonia Peñaflores.
Siendo las 17:30 horas, de ayer martes, elementos estatales implementaban recorridos de seguridad como parte del operativo de inicio de año y al circular por las canchas de fútbol ubicadas en la calle Ferrocarril esquina con calle Morelos de la colonia Peñaflores del municipio de Cuautla, visualizaron a un joven quien al notar la presencia policíaca empezó a caminar aceleradamente, por tal motivo se le realizó una revisión encontrándole una bolsa de frituras y en su interior 12 dosis de polvo blanco así como 11 dosis de cocaína en piedra.
Por lo que se aseguró a Daniel “N” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Casasano del municipio de Cuautla; se pone a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.
La Policía Preventiva Estatal continuará con los patrullajes a fin de prevenir cualquier conducta ilícita que vulnere la seguridad de la ciudadanía.