Luego de mantener una huelga de hambre por aproximadamente 24 horas en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, las madres de Jessica Cerón y Viridiana Morales, jóvenes desaparecidas, decidieron retirar la protesta.
Esto después de sostener una reunión con el Gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido en donde Celia Salinas y Angélica Rodríguez acompañas de su abogado le pidieron intervenga para que se den avances en ambos casos, además le expusieron algunas irregularidades, nombres y pruebas las cuales no quisieron especificar por la secrecía de la investigación.
En este encuentro el mandatario estatal se comprometió a investigar lo presentado por las víctimas, mientras que la Subprocuradora General Nora Rebecca Romero Velázquez pidió 10 días para entregar resultados sobre ambas investigaciones, por lo que las madres de las jóvenes se dijeron satisfechas.
Detallaron que durante esta reunión el gobernador tuvo contacto vía internet con el mandatario del estado de México a quien le expuso el caso de Viridiana quien desapareció en aquella entidad, por lo que se acordó el inicio de brigadas de búsqueda en los próximos días.