José Luis Rojas Beltrán.
Un macabro hallazgo realizaron vecinos de la comunidad de Cuauchichinola municipio de Mazatepec, al encontrar dentro de una bolsa negra y dentro de una bodega una cabeza humana de un hombre del que se estima tenía una edad de entre 35 y 40 años de edad.
Este descubrimiento lo hicieron, hoy alrededor de las 9.00 horas de la mañana, los vecinos en un domicilio de la calle Abasolo número 6 en pleno centro de dicha comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, en este caso de la Subprocuraduría de la Región Sur Poniente.
Hasta el momento ninguno de los lugareños dijo reconocer o tener información sobre la víctima de este terrible asesinato y decapitación, además de que pese a que se inicio una búsqueda por los alrededores no se encontró la otra parte del cadáver.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la cabeza humana no tenía ningún narcomensaje, ni indicios de la identidad de la víctima y mucho menos de donde podría estar la otra parte del cuerpo, por lo que tendrán que ser las autoridades correspondientes, las que investiguen y esclarezcan este terrible crimen.