Home / Política / NOCHE VIOLENTA EN MORELOS CINCO MUERTOS EN CINCO HORAS, EL ÚLTIMO EN LOMAS DEL CARRIL

NOCHE VIOLENTA EN MORELOS CINCO MUERTOS EN CINCO HORAS, EL ÚLTIMO EN LOMAS DEL CARRIL

Hace un par de minutos las autoridades reportaron el asesinato de una persona en la calle Magnolia y Gardenia de Lomas del Carril en el municipio de Temixco justo atrás de las bodegas Aurrera.
Las primeras versiones señalan que se trata de un hombre que murió asesinado por arma de fuego sin que se dieran a conocer cómo sucedieron los hechos, en estos momentos elementos policiacos llegan a la zona para realizar el acordonamiento.
Aunque de manera extra oficial se ha dado a conocer que hay por lo menos 20 casquillos percutidos en el lugar de los hechos y del o los asesinos no se sabe nada.
Con esto sumarían cinco las personas asesinadas por arma de fuego en el Estado de Morelos en las últimas cinco horas. El primero fue en la colonia Tetecolala municipio de Tepoztlán, el segundo caso fue el asesinato del ex candidato del PAN a la alcaldía de Tlaquiltenango Ignacio Domínguez su esposa y su pequeño hijo y por último la persona en Lomas del Carril municipio de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esta pensión significa apoyar a más de 12 mil personas en el estado de Morelos, expresa subsecretario de Bienestar Social México

Jesús Valencia Guzmán subsecretario de Bienestar Social del gobierno de México, expresó que esta pensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com