Ante el presidente de Cruz Roja Cuernavaca, Ezequiel Treviño Villarreal, y de integrantes del voluntariado de la Institución, Tere Burnett de Morales, titular del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, rindió protesta como presidenta honoraria de la delegación Cuernavaca.
Con ello, Burnett de Morales ratificó su compromiso social de actuar siempre con responsabilidad y aseveró que la participación social y la corresponsabilidad, son fundamentales para lograr el desarrollo que todos queremos.
Puntualizó que los valores que rigen a la benemérita son aquellos en los que la sociedad debería centrar su actuar diario y hacer patente la valía que se tiene como seres humanos solidarios y participativos.
Invitó a la sociedad de sumarse a los esfuerzos y lograr, que a través de la participación ciudadana, se despierte y refuerce el sentido altruista, dejando de forma manifiesta la generosidad de nuestro gran pueblo.
Luego de tomar la protesta correspondiente en las instalaciones de la delegación Cuernavaca de la Cruz Roja Mexicana, el presidente Ezequiel Treviño, reconoció a la titular del organismo por su valía, entusiasmo y la participación que siempre ha tenido en temas sociales
El nombramiento de la presidenta honoraria se enmarca en el inicio de la Campaña Nacional de Donación que iniciará el próximo 15 de marzo. Asimismo, del cambio de coordinadora del voluntariado de la Delegación Cuernavaca realizado a principios del mes de febrero, en donde fue designada en la coordinación Lucero Buenrostro de Treviño.
Al evento acudieron damas voluntarias, directivos del Hospital Henri Dunant, de la Escuela de Enfermería y personal de Cruz Roja.