Esta mañana Héctor Sánchez López papá del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana, quien fuera desaparecido y posteriormente encontrado sin vida el pasado mes de mayo del año 2011, sostuvo una reunión con el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud.
Entrevistado al respecto Héctor Sánchez señaló que a casi dos años de los hechos aun los policías municipales implicados no han sido investigados ni sancionados, por su presunta responsabilidad por abuso de autoridad que llevó a la muerte a su hijo Jethro.
En esta reunión solicitó información al alcalde de Cuernavaca sobre la situación en la que se encuentran los policías municipales, si fueron cesados o continúan en funciones, para posteriormente pedir que se apliquen las investigaciones también a estas personas y obtener justicia.
Detalló que la Procuraduría General de la República continúa con el proceso, y también dijo que no han recibido hasta el momento ninguna indemnización económica, sin embargo están avocados a que se castigue a los responsables.