El Procurador General de Justicia del Estado de Morelos Rodrigo Dorantes Salgado explicó que siguen las investigaciones en torno al presunto abuso de una mujer al interior de los separos de la policía de Temixco.
Dentro de los exámenes que aplicó la Procuraduría a la joven trascendió que se encontró ingesta de alcohol y que si hubo algún tipo de abuso pero no se precisa de que tipo. El fiscal señaló que será la próxima semana cuando se entreguen los resultados.
“Se están investigando todo tipo de indicios aunque los medios dicen que son cuatro los policías que son investigados yo digo que pueden ser esos o más estamos por determinar cuántos , no se ha podido establecer qué tipo de abuso con lo que tenemos estamos tratando de determinar si fue sexual o no estamos integrando no nos vamos a adelantar a los resultados” dijo.
El fiscal añadió que ya se practicaron las pruebas ginecológicas y médicas pero se tendrá que determinar si existe o no un abuso. Por lo pronto la Procuraduría señaló que la autoridad de Temxico está coadyuvando en las investigaciones.