Entre la noche de este lunes y la madrugada de hoy martes dos hombres más fueron ejecutados en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, el primero en la calle doctor Gándara de la colonia Amatitlán, este fue identificado como el taxista Julio César Sánchez Piedra, quien fue rafagueado con un fusil de alto poder conocido como “Cuerno de Chivo” y el segundo en la calle Pirul de la colonia San Francisco Texcalpan.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hoy occiso fue identificado por su ex mujer quién únicamente reveló su nombre, Julio César y su oficio que era el de taxista, quedando estos hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/5499/2013.
En el caso de la ejecución del trabajador del volante, esta se registró alrededor de las 22.00 horas cuando este circulaba al volante de una camioneta Pick Up Chevrolet GMC color negra placas 784-XMT del Distrito Federal, por la citada calle Gándara.
Otra hipótesis es que el hoy occiso se encontraba en ese lugar con alguien o esperando a una persona, pues la camioneta estaba perfectamente estacionada sobre el lado izquierdo de la calle y con las luces intermitentes.
En la escena del crimen los agentes investigadores encontraron la camioneta con la portezuela del lazo del conductor abierta y junto al estribo de la misma y sobre la banqueta el cadáver de Julio César.
En el mismo lugar contabilizaron nueve casquillos calibre 7.62×39, de “Cuerno de Chivo”, una ojiva deforme y un fragmento de bala.
Sin embargo al momento del levantamiento legal del cadáver, a este no se le observó a simple vista orificio alguno de proyectil de arma de fuego, pese a las evidencias de que había sido rafagueado, sin embargo horas después al practicársele la Necropsia de ley, quedó al descubierto que la causa de muerte fue Traumatismo Craneoencefálico, secundario a proyectil de arma de fuego, tras haber recibido un solo impacto en la cabeza.
De la segunda ejecución esta se registró en el municipio de Jiutepec, muy cerca de donde el pasado sábado por la madrugada, fue ejecutada y calcinada una pareja a bordo de un taxi Nissan Sentra, pero ahora la madrugada de este martes fue ejecutado a golpes y balazos otro hombre, cuyo cadáver aún se encuentra en calidad de desconocido.
Aproximadamente a la una de la mañana se reportó a las autoridades que en la calle Pirul sin número de la colonia San Francisco Texcalpan, del municipio de Jiutepec, se encontraba el cadáver de un hombre.
En la escena del crimen los peritos del Servicio Médico Forense, encontraron en un camino de terracería que conduce a la orilla de un ojo de agua, tirado boca abajo el cuerpo sin vida de la víctima.
El cadáver a simple vista tenía golpes en el rostro, además junto a este se encontró un casquillo calibre 9 milímetros.