En las inmediaciones del fraccionamiento Burgos, en Temixco, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre, cuyos restos yacían al interior de tres bolsas plásticas, razón por la cual elementos ministeriales del Grupo de Homicidios y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar.
Sobre una colchoneta de color café y franjas rojas se observó tres bolsas, la primera contenía el tronco que portaba una playera color azul, en una segunda bolsa las extremidades superiores y extremidad cefálica y otra las extremidades inferiores.
Asimismo, hoy acudió a esta Representación Social una mujer, quien identifico el cuerpo como el de su concubino quien llevaba por nombre JESUS ESCOBAR SALGADO de 26 años de edad y comerciante.
La fémina relató que el pasado jueves, ella y Escobar Salgado se encontraban en su negocio, ubicado en la Avenida No Reelección de la colonia Centro de Emiliano Zapata vendiendo películas, cuando cuatros sujetos descendieron de un vehículo tipo Jetta color arena y lo obligaron a subir.
Ante ello, inició su denuncia por desaparición de persona que consta en la Carpeta de Investigación SC01/354/2010.