Angela González.
Un joven de 15 años perdió la vida al ser arrastrado por la corriente de la barranca Amatzinac, en el municipio de Yecapixtla, luego de que el pasado viernes, él y otros dos jóvenes fueran sorprendidos por una crecida del caudal.
De acuerdo con las autoridades, el pasado viernes, alrededor de las 20:30 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, ya que tres personas estaban extraviadas ya que al parecer las había arrastrado la corriente de la barraca Amatzinac.
Gracias a un dispositivo de búsqueda por parte de paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos estatales y municipales, se logró localizar y rescatar con vida a dos de los tres jóvenes desaparecidos, sin embargo, desafortunadamente fue hasta el domingo por la tarde, cuando apareció el cuerpo de el tercero, un joven de apenas 15 años. De acuerdo con uno de los rescatados, la noche del viernes se habían reunido a platicar en las orillas de la barranca pero la crecida los sorprendió y terminó por arrastrarlos al cauce.