El robo registrado el fin de semana pasado en la Secretaría de Movilidad y Transporte en su delegación Puente de Ixtla, incluyó el hurto a la oficina de Recaudación de rentas del gobierno estatal, instalado en el mismo edificio de Reforma 503 de la colonia San Mateo.
Las fuentes de Movilidad y Transporte que de manera anónima confirmaron a Zona Centro Noticias el robo a sus oficinas en Puente de Ixtla, pormenorizaron que los responsables ingresaron por una ventana del departamento de Recaudación, y de ahí recorrieron todas y cada una de las áreas, incluida la oficina del delegado David Orozco Orañegui.
Cámaras fotográficas, equipos de cómputo, escáneres de huellas dactilares, material de oficina, documentación y aparatos de telefonía móvil fueron algunos de los objetos sustraídos de los cubículos de reemplacamiento, licencias y tarjetas de circulación.
Según los informantes, hasta el momento no se han visto avances en las investigaciones ministeriales, quienes realizan las pesquisas bajo la carpeta FPI/493/2013, presentada por el propio delegado.