Un joven de 25 años de edad, identificado como Gerardo N fue encontrado muerto en su vivienda ubicada a las faldas del cerro en el Barrio Santa Cruz del municipio de Tepoztlán esta tarde poco después de las 17.00 horas, con huellas de heridas similares a mordeduras que hacen presumir que los perros de ataque de uno de sus vecinos lo victimaron.
Ha trascendido que esta tarde familiares del hoy occiso, entre ellos su padre Mauricio Cortés al no saber de su hijo, fue fueron a buscar a su domicilio y al entrar a su vivienda lo encontraron ya muerto.
De la misma manera se sabe que muy cerca de la vivienda de la víctima, uno de sus vecinos tiene perros de ataque, que son los que se presume atacaron a Gerardo Cortés hasta matarlo.
Algunos de los vecinos enterados de esta terrible noticia, han indicado que ya con anticipación se había denunciado a las autoridades locales, a este dueño de los perros que no se hizo nada.
Por el momento las autoridades tanto locales como de la Procuraduría General de Justicia, así como los familiares del hoy occiso, buscan al dueño de los animales, para tratar de confirmar estos señalamientos y sobre todo establecer como ocurrieron los hechos, para proceder en consecuencia.