Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Estatal, por delitos ambientales en el municipio de Puente de Ixtla.
Ayer a las 10:30 horas, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Morelos esquina Mariano Matamoros, colonia Centro de Puente de Ixtla, cuando observaron una camioneta de la marca Chevrolet, Custom, color verde, roja y gris, con placas de circulación HC17578 del Estado de Guerrero, la cual en la parte de la batea transportaba madera seca.
Por tal motivo, se realizó una revisión a los dos hombres que viajaban a bordo, al solicitar la documentación correspondiente para el traslado, no coincidieron los nombres que presentaba el permiso con quienes la transportaba.
Finalmente, Cesarío “N” de 40 años y Rosendo “N” de 38 años, vecinos de las colonias Los Ángeles y Ojo de Agua, del municipio de Amacuzac, así como la camioneta fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección del Ambiente (PROFEPA) quien determinará lo conducente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión seguirá trabajando coordinadamente en apoyo a autoridades de PROFEPA, encargada de proteger los recursos naturales del medio ambiente.