Con un estadio Centenario con un lleno sin precedentes, el gobernador Graco Ramírez deseó éxito al Club de Futbol Zacatepec 1948, en su presentación ante la afición morelense en el torneo de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, cuando este sábado enfrentó al Club Necaxa en un reñido encuentro en el que ambas escuadras mostraron su nivel de competencia en la cancha.
En el marcador final el Zacatepec 1948 cayó 2 por uno contra el equipo visitante. Esto encendió los ánimos y al término del encuentro se armo una trifulca fuera del estadio que la policía logró controlar después de algunos minutos.
Previo a dar la patada de inicio de este partido que revivió el arraigo del Zacatepec 1948 FC con su afición, Graco Ramírez pidió a los jugadores poner todo su empeño en este torneo.
En compañía de directivos de la escuadra cañera, de la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Jacqueline Guerra Olivares, y otros invitados, presenció este partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Ascenso MX.