Esta mañana familiares de los 10 policías estatales presos por el homicidio de tres escoltas del procurador en un hecho violento ocurrido el pasado mes de febrero, arribaron a Casa de Morelos para exigir que se lleve a cabo a un juicio justo.
Héctor Rodríguez Gómez, representante de los familiares señaló que a unos días de que concluya el cierre de las investigaciones, luego de que se determinó una ampliación de 3 meses, pidieron a un representante del gobierno del estado que la ley sea transparente y que se aplique al 100 por ciento.
Sentenció que han detectado algunas irregularidades en el proceso, por lo que se vieron obligados a pedir que el juicio para los policías sea justo, pues señaló que ellos estaban haciendo su trabajo y no es válido que se les juzgue por llevar a cabo lo que se les ordenó.
Recordó que el próximo 15 de agosto será el cierre de las investigaciones y posteriormente se realizará la audiencia intermedia en donde se hará la presentación de las pruebas, y temen que se lleve a cabo un juicio irregular y se les encuentre culpables.