De una certera cuchillada en el cuello fue asesinado la noche de este miércoles en pleno centro de Cuernavaca, José de Jesús Vázquez de 45 años de edad, en la esquina que forman las calles de Fray Bartolome de Las Casas y Francisco Leyva, cuando junto con su familia, trataba de cambiar un billete de mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 23.24 horas, cuando a decir de sus familiares trataban de cambiar un billete y fueron interceptados por dos sujetos, que presumiblemente trataron de asaltarlo y al oponerse el hoy occiso, le dieron un tajo en el cuello, matándolo.
La víctima iba acompañado de su pareja sentimental María Valentina Huerta de 43 años de edad y de su hija de esta de 16 años de edad, quienes fueron testigos de estos terribles hechos.
Sin embargo tras las primeras indagatorias, trascendió entre los policías, que un familiar lejano del hoy occiso, les reveló que este tenía secuestrado a su hijo, por lo que se iniciaron las indagatorias de rigor.
Al arribar a la escena del crimen los peritos criminalistas encontraron a unos 15 metros del cadáver el cuchillo con el que fue asesinado.