Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a 8 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, heroína y pastillas psicotrópicas.
A las 11:48 horas, en el callejón Montevideo de la colonia Lomas del Potrero del municipio de Yautepec, se aseguró en posesión de 05 gramos de marihuana a Raúl “N” de 23 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia las Vivianas del municipio de Tlayacapan.
A las 13:10 horas, sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, kilómetro 18, a la altura de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, se aseguró a Andrés “N” de 34 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una jeringa con un aproximado de 40 ml de heroína. El detenido dijo ser vecino de la Unidad Habitacional Pochotal del municipio de Jiutepec.
A las 19:34 horas, en la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, se implementó un punto de prevención donde se aseguró a Rafael “N” de 36 años de edad, vecino del estado de Veracruz, a quien se le encontró en posesión de 5 pastillas psicotrópicas. También se aseguró a Carlos “N” de 28 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana. el detenido dijo ser vecino de Atlixco Puebla.
A las 21:19 horas, en la Calzada de Guadalupe del poblado de Anenecuilco a la altura de las canchas de usos múltiples del municipio de Ayala, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Rosendo “N” de 16 años de edad y Gabriel “N” de 16 años de edad, ambos vecinos del poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala.
Sobre la carretera El Estudiante a la Fundición a la altura del crucero la Tigra del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a José Enrique “N” de 18 años de edad, vecino del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.
A las 03:00 horas, en la calle Jade de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, se aseguró a José Eduardo “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Amatitlán del municipio de Cuernavaca, a quien se le encontró en posesión de 15 pastillas psicotrópicas.
Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por delitos contra la salud.