Resultado de la eficaz labor de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Policía Ministerial y de las indagatorias, se logró la captura de un presunto extorsionador, a quien se le relaciona con más de 30 extorsiones; cuatro secuestros; además de homicidio. Esto en cumplimiento a un mandato judicial.
El pasado 03 de este mes, el imputado extorsionó a su víctima exigiéndole cierta cantidad de dinero a cambio de no causarle daño a él o a su familia, razón por la que optó por iniciar la denuncia correspondiente. De esta manera, y conforme a las indagatorias, se logró obtener pruebas suficientes y contundentes en contra del indiciado, razón por la que el Ministerio Público solicitó al juez orden de aprehensión.
En consecuencia y derivado del trabajo de investigación, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Policía Ministerial logró ubicar y asegurar hoy al imputado en las inmediaciones de la colonia Buena Vista de esta ciudad.
Cabe destacar que al continuar con las investigaciones se sabe que el imputado esta relacionado con al menos 38 extorsiones, cuatro secuestros y también con el delito de homicidio.