En las últimas doce horas, una mujer y dos hombres han perdido la vida de manera violenta en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec, hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.
Este martes por la noche al filo de las 21.00 se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre entre 40 y 45 años de edad en la privada Chabacano esquina con calle 30 de Septiembre en Mina 5 de Chipitlán.
Este hombre se presume pudiera ser un guardia de seguridad privada, vestía botas tipo policía, pantalón negro y playera tipo polo azul, además presentaba un impacto de bala en la espalda, de acuerdo a las primeras informaciones reveladas por la policía.
Vecinos informaron que varios hombres que pasaron por el lugar a bordo de un vehículo, tiraron el cadáver de la víctima y se dieron a la fuga.
Posteriormente alrededor de la media noche en el Paseo Cuauhnáhuac, en el municipio de Jiutepec, fuera del antro “Lobos”, fue asesinado a balazos otro hombre.
Sin embargo trascendió que la policía sospecha que el crimen se cometió en el interior del citado lupanar, pero los meseros del negocio echaron a la calle el cadáver de la víctima.
Por último esta mañana alrededor de las ocho de la mañana se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer con una herida aparente de un machetazo en la cabeza, en el Barrio San Juan de Yautepec. En los tres casos las víctimas no han sido identificadas.