El Ayuntamiento de Cuernavaca ratificó las dos denuncias presentadas ante la Procuraduría General de la República en contra de los ex alcaldes Manuel Martínez Garrigós y Rogelio Sánchez Gatica.
El Secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento Enrique Paredes Sotelo recordó que durante los primeros meses de esta administración presentaron 4 denuncias ante la Procuraduría del estado y 2 ante la PGR, por los casos de Bancomer y por el contrato de arrendamiento de luminarias con Mifel.
Informó que la PGR decidió delegar la investigación a la unidad especializada de delitos financieros en la Ciudad de México, por lo que la semana pasada el Síndico municipal Fernando Martínez Cué acudió a ratificar la denuncia y presentar elementos de prueba en el caso de Bancomer y ayer en el caso de Mifel, por lo que el ministerio público continuará con las investigaciones.
Señaló que confían en que se dé la investigación lo más pronto y lo más serio posible, sin embargo detalló que debido a que se debe a una investigación financiera no prevé que concluya en este mismo año.