Las cosas al interior del Partido Revolucionario Institucional siguen calientes ahora comenzó la disputa y la carrera por llegar a la dirigencia del tricolor por los aspirantes de las distintas corrientes.
Hoy priístas encabezados por Ricardo López de Nava exigieron que las auditorías al partido se realicen no solo a la gestión del ex dirigente Manuel Martínez Garrigós sino también de la profesora Marisela Sánchez Cortés quien también está buscando llegar a la cúpula partidista y del ex candidato al gobierno Amado Orihuela.
De igual manera López de Nava quien fue secretario del partido exigió al Comité Ejecutivo Nacional y a nuevo presidente temporal Jorge Schiaffino que se abran las puertas a todas las corrientes y no siempre a los mismos al considerar que “quienes ya han estado al frente han sido cuestionados por perder las elecciones y dejar un PRI débil incluido sus finanzas”.
“Queremos saber también la trayectoria de la actual Secretaria General del partido Ana Paula Martínez como llegó al partido cuáles son sus logros y si cumple con los estatutos para desempeñar el cargo porque no podemos violar lo que marcan los estautos porque en un año tenemos que tener ya candidatos listos para las elecciones del 2015“ dijo.
Otro de los puntos que cuestionaron es saber si los funcionarios que nombró Manuel Martínez Garrigós al interior del PRI en los municipios son válidos o también tendrán que ser removidos