Esta tarde se sesionará la Comisión Política Permanente del PRI donde los consejeros conocerán de las auditorías que ya comenzaron a aplicarse a la gestión del depuesto presidente Manuel Martínez Garrigós.
Armado Ramírez secretario de elecciones del Comité Directivo del PRI encabezado por Jorge Schiaffino darán cuenta a los del consejo de forma extraordinaria primero por una carta enviada presuntamente por el diputado Manual Martínez Garrigós a su dirigente nacional César Camacho Quiroz, donde afirman van una serie de difamaciones que servirán como elementos para buscar su expulsión definitiva del PRI.
La segunda cosa que se tocará es la auditoria al PRI porque en lo que se entregó a la nueva dirigencia no hay computadoras y hasta el busto de Luis Donaldo Colosio del Salón Lauro Ortega del tricolor se llevaron. Además de que esta tarde se informará de la auditoría que aplica la dirigencia nacional del PRI.
Por lo pronto se confirmó que Manuel Martínez Garrigos está suspendido de sus derechos políticos por lo cual no es miembro de la bancada del PRI pero ahora en los municipios también comenzaron a pedir expulsiones de algunos priístas por lo cual se hizo un llamado la militancia que quien acusa a otro militante está obligado a probar lo que dice para comenzar con procesos de expulsión en caso de ser procedente y necesario.