Tres elementos de la Policía Estatal Acreditable, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad tras estrellarse la patrulla 00505 en que viajaban, en medio de una persecución de presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Bora.
De acuerdo a información extraoficial se supo que la madrugada de este miércoles alrededor de la 1:30 horas, por medio del teléfono de emergencia los policías fueron alertados de la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo VW Bora Blanco en los alrededores del parque “Alameda Solidaridad”, en el Paseo Cuauhnáhuac.
Al arribar al lugar,los uniformados encontraron a los sospechosos y se inicio la persecución con los resultados anotados.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos se registraron a la 01:33 horas de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Estatal Acreditable a bordo de la unidad 00505 circulaban por Paseo Cuauhnáhuac y a la altura del puente a desnivel, un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora que viajaba a exceso de velocidad rebaso a la unidad policíaca y un vehículo más al tratar de incorporarse al carril de alta velocidad, provocó que el elemento que conducía la patrulla perdiera el control y se impactara contra el muro de contención.
A consecuencia del impacto, tres elementos resultaron lesionados, por lo que paramédicos el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar para prestarles la atención médica correspondiente y trasladar al Hospital del Seguro Social a los heridos.