Fueron ya identificados los cadáveres de las dos adolescentes ejecutadas la noche de este jueves en el poblado de Tlahuapan, municipio de Jiutepec, se trata de quienes en vida llevaron los nombres de Diana Yadira Carreón Abundez de 17 años de edad con domicilio en la calle Jacarandas, de la Unidad La Rosa, e Irma Guadalupe López García, de 16 años, vecina de Tlahuapan, ambas en el mismo municipio de Jiutepec.
Las menores de edad fueron ejecutadas a balazos alrededor de las 23:30 horas de este jueves, cuando se encontraban en la calle 5 de Mayo de Tlahuapan, por unos desconocidos que pasaron y las rafaguearon.
Los cadáveres de las menores quedaron tirados de acuerdo al reporte de las autoridades entre una virgen y un local de una tienda fotográfica.
Junto a los cuerpos se encontraron envases vacíos de cervezas y un teléfono celular con música que escuchaban las víctimas, al momento de ser ejecutadas.
Sobre este doble crimen, de acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, las jovencitas fueron identificadas como vendedoras de droga y esa es la principal línea de investigación en este caso.