Home / Municipios / DETIENE PIBA A 3 PERSONAS POR ROBO EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

DETIENE PIBA A 3 PERSONAS POR ROBO EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar que se encuentran implementados al interior de Plaza Galerías, aseguraron a tres personas, quienes minutos antes intentaron sustraer mercancía sin pagar de una tienda departamental.

A las 15:00 horas, personal de seguridad interna de la tienda Liverpool solicitó un apoyo de los elementos de la PIBA, refiriendo que minutos antes había sorprendido a dos mujeres y a un hombre sustrayendo mercancía sin efectuar el correspondiente pago y ante tal situación, era su deseo proceder.

Ante el señalamiento directo del representante de la parte afectada se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de tres abrigos con valor de dos mil 200 cada uno, a quienes dijeron llamarse Margarita “N” 47 años de edad, Karla “N” de 36 años de edad y Alfredo “N” 34 años de edad, todos vecinos de Ecatepec, Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com