Luego de las gestiones pertinentes con el ayuntamiento, habitantes de conjunto urbano Paseos de Xochitepec, podrán hacer uso en comodato, de un predio ubicado entre las vialidades de Paseo de la Satisfacción 1 y Paseos del Amor, donde habilitarán un gimnasio al aire libre.
En acto protocolario, el presidente municipal de Xochitepec, Rodolfo tapia López, hizo entrega del espacio para la sana recreación y convivencia de los vecinos en ese lugar.
“Nuestra obligación y nuestro deber es velar por todos los xochitepequenses, que somos quienes tenemos algún interés en el municipio, somos todos los que tenemos alguna casa y pagamos nuestro predial, por tal motivo, es obligación de nosotros, poder escuchar y atender a todos ustedes en ese sentido”, expresó Tapia López.
Para la habilitación del gimnasio al aire libre, se buscará la gestión del gobierno federal, estatal, municipal y la participación de los mismos vecinos del conjunto urbano Paseos de Xochitepec, quienes se comprometieron a dar mantenimiento y conservar en buenas condiciones el lugar donde han planeado también decorarlo con jardineras.