Empresarios miembros de la Asociación Nacional de la Industria de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos (ANIDICE), actuarán como ojos vigilantes pendientes a los actos de corrupción, en alianza con el H. Ayuntamiento de Cuernavaca.
Lo anterior, dentro de la campaña anticorrupción “Agente Encubierto”, para hacer del conocimiento formal del gobierno municipal a través de la Contraloría, los actos u omisiones de los servidores públicos durante las inspecciones a sus establecimientos, informó la contralora municipal, Karla Aline Herrera Alonso.
Herrera Alonso indicó que la alianza nace con 25 empresarios, a partir de una reunión con el presidente de la asociación en Morelos, Alejandro Morera Silva, para detectar, investigar y denunciar a cualquier servidor público del ayuntamiento que cometa actos u omisiones conforme a la ley.
“Denuncia la corrupción, sé parte de la solución, es el lema que hoy trasciende entre los integrantes que conforman ANDICE” aseveró la funcionaria.
Además, destacó que durante la reunión, los empresarios mostraron una total disposición para colaborar con la administración que encabeza el presidente, Jorge Morales Barud, al sumar esfuerzos y convertirse en agentes encubiertos dentro de las prácticas del gremio empresarial.
Asimismo, abundó que la presente administración seguirá buscando la suma de la sociedad civil para contrarrestar las acciones de quienes hagan caso omiso a la ley.