Siguen las quejas en contra de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), ahora decenas de ciudadanos que acudieron a realizar su cambio de placas se quedaron varias horas formados derivado de que a alguien “se le olvidó” dar de alta las láminas según la denuncia de los afectados.
Sergio “N” quien llegó desde las 12:30 del día, después de esperar por un lapso de dos horas se comunicó a la redacción de Zona Centro Noticias para denunciar que decenas de personas estaban formadas esperando que alguien los atendiera.
“Tenemos varias horas parados dentro de los oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte y resulta que hubo una persona que por ahí se le olvidó cargar las placas al sistema y por la misma razón no se están otorgando, ya nos mandaron a una oficina, nos dijeron que nos fuéramos con el licenciado Isaías el cual tiene una hora platicando con una persona, desconozco si se trata de un asunto personal o de trabajo pero los afectados somos varios contribuyentes aquí parados” dijo.
Además de que el trámite para el reemplacamiento no dura unos minutos como lo publicitaba la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de David Gómez Basilio las quejas de que el sistema se cayó o no dieron de alta los trámites porque a alguien “se le olvidó” son constantes.
Aun con ello miles de automovilistas también se vieron en la obligación de comprar un seguro de auto el cual tendrán que renovar cuando se cumpla el año o de lo contrario dejar que se pierda porque la mayoría lo hizo para cumplir con el trámite.