El Presidente Municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela entregó armamento y equipo de radio comunicación a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
En el evento oficial celebrado la mañana del jueves en el auditorio Ayuntamiento Municipal, el alcalde hizo entrega de 10 pistolas Glock, calibre 9 milímetros; 19 radios matras y uno de base.
Martínez Varela reconoció esta acción es una de las prioridades más importantes del gobierno municipal es dotar a la policía de un equipo adecuado para combatir la inseguridad.
«Estamos dando pasos a pesar de las carencias que hay en todos los municipios, sabemos que es difícil porque la ciudadanía exige y con justa razón, más seguridad y este solo es un paso» dijo el edil.
El alcalde destacó que con la entrega del armamento se pretende dotar de las herramientas básicas a los cuerpos de seguridad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Por su parte el titular de la corporación municipal, Carlos Téllez Estrada agradeció a nombre de la corporación la entrega del equipo que será usado para salvaguardar la seguridad de los habitantes.
Cabe destacar que en los próximos días se entregaran 10 armas largas a la corporación como parte de la inversión de más de 800 mil pesos.