Elementos adscritos a la Región I del Mando Único, aseguraron a un hombre por el delito de estupro en el municipio de Jiutepec.
A las 16:10 horas, elementos del Mando Único adscritos a la Región I, realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Real de Yautepec, colonia San Lucas del municipio de Jiutepec, cuando un hombre al notar la presencia policíaca de inmediato les solicitó un auxilio.
El hombre refirió que con fecha 31 de octubre del año en curso, levantó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del estado, en virtud de que su hija menor de edad desapareció de su domicilio.
Desde ese día se dedicaron a su búsqueda y por referencia de algunos vecinos le comunicaron que un hombre la tenía en un domicilio sobre la calle donde se encontraban en ese momento, que llegó al lugar y que el sujeto no quería entregar a la menor, por lo que solicitaba la intervención de los elementos.
Por lo anterior, los elementos tocaron en el domicilio referido del cual salió un sujeto que dijo llamarse Juan Francisco “N” de 45 años de edad, el cual fue asegurado a petición de la parte afectada y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de estupro en agravio de una menor de 15 años, quien regresó con sus familiares.