En el transcurso de esta noche elementos de Protección civil de Cuernavaca realizarán un operativo de vigilancia durante las festividades a la Virgen de Guadalupe realizadas en diferentes colonias del municipio.
El Director de Protección Civil Marco Antonio Manzo Godínez informó que debido a la quema de pirotecnia y castillos durante esta noche, elementos estarán desplegados en al menos siete puntos de Cuernavaca, entre ellos en Gualupita, Santa María y el Calvario pues previamente ellos enviaron sus solicitudes tanto a la dependencia a su cargo como a la Secretaría de la Defensa Nacional.
Añadió que además de la vigilancia durante esta festividad continuaran hasta finalizar la temporada navideña con los operativos en colonias y mercados para el decomiso de pirotecnia, que hasta el momento se han logrado retirar 80 kilogramos.